Atraer un cliente, persuadirlo de que eres la alternativa correcta, cerrar una venta… ¿Cuál es la manera más efectiva de hacer esta tarea? No hay una receta exacta, pero lo cierto es que en tu discurso reside tu poder de convencimiento, esa frase de venta que atrapa y establece la conexión tan esperada.
Solo toma en cuenta que si bien hay prácticas o frases comunes para dirigirse al público y propiciar una compra, es aconsejable que te tomes un tiempo para poner sobre la mesa las características de tu público meta –hábitos, nivel de preparación, sexo, edad, ubicación, etc.-
En este sentido, repasemos las frases más utilizadas para vender por Internet:
Envíos gratis a cualquier estado
El elemento central de esta frase es la gratuidad, claro está. En este caso, el hecho de extenderlo a todos los estados le aumenta valor. Todos sabemos que el elemento “gratis” es un guiño que nadie ignora.
Oferta especial
La oferta es un término muy usado, pero vigente y conserva su impacto. Muchas empresas mantienen un cronograma de ofertas regular que les permite sembrar en sus clientes la expectativa de las promociones de la temporada.
Llévate 3 por el precio de 2
Una variación de la oferta temporal planteada cuantitativamente.
Facilidades de pago
Aunque no todos los negocios están en capacidad de ofrecer este tipo de ventajas, es un estímulo para compras cuantiosas.
Paga con efectivo, tarjeta de crédito y débito
La comodidad de usar cualquier medio de pago es una frase de venta que muchas veces se da como un hecho para los usuarios, pero viene bien destacarla en tu comunicación.
Lo hacemos por ti
Este argumento entraña “facilidad”, palabra mágica que en medio de las ocupaciones de tus clientes o de su inexperiencia para resolver lo que se propone, resulta tranquilizadora. Es señal de que recibirá lo que está buscando: ayuda.
Nuestros clientes hablan por nosotros
Hay otras versiones: “El testimonio de nuestros clientes confirman nuestra calidad”, “Más de 10 mil clientes respaldan nuestros servicios…”.
Comunícate con nosotros a cualquier hora
Tu cliente necesita saber que puede entrar contacto contigo cuando quiera, que estás allí dispuesto a atenderlo en el momento que sea.
Te invitamos a usar estas frases con tus clientes y después a contarnos cómo fue tu experiencia.
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